Conoce los 3 beneficios exclusivos de las Baterias de Cocina FlavorStone

Fact Sheet FlavorStone

FlavorStone® es la línea de sartenes con cubierta antiadherente FlavorStone® a la que nada se le pega, además está fabricada con un proceso de construcción de 6 capas conductoras de aluminio y acero inoxidable. La superficie Flavorstone es tan antihaderente que se puede cocinar sin el uso de grasa o aceite. Toda la línea Flavorstone cuenta con una garantía de 10 años. Además, son libres de PFOA.

En la batería de cocina FlavorStone® se pueden freír, hornear, asar a la parrilla, saltear, rostizar y sofreír distintos alimentos por lo que son ideales para el hogar. Se recomienda cocinar únicamente con utensilios de silicón, madera o plástico, nunca afilados o metálicos, y no se debe cortar la comida directamente en la batería.

Beneficios de la batería de cocina FlavorStone®

• Nada se le pega

• 10 años de garantía

• Todo el sabor sin necesidad de aceite

• Se limpia fácilmente con sólo pasar un paño

• Distribución uniforme del calor

• Reduce el tiempo en cocinar

• Resistente al desgaste, perfecto para el uso diario

• Superficie libre de PFOA

FlavorStone® cuenta con una gran variedad de tamaños de sartenes, ollas, sets, baterías de cocina en distintos tamaños y colores.

El precio al público va desde $699 a $6,999 pesos.

Los sartenes FlavorStone pueden adquirirse en una gran variedad de tiendas departamentales tales como Liverpool, Sears, Sanborns, Best Buy, Coppel, Elektra, The Home Store entre otras; y en tiendas de autoservicio como Walmart, Chedraui, Comercial Mexicana y la Comer.

Para su limpieza, se recomienda dejar enfriar la batería de cocina FlavorStone® antes de lavarla y utilizar una toalla de papel con agua caliente. No usar productos químicos abrasivos o agresivos.

Un comentario

  1. He adquirido un sartén favor Stine, tengo una duda. Que pasa si decido usar un poco de aceite en la sartén a capricho. Afecta su rendimiento de la sartén? O no debo hacerlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s