Aruba invita a Gianluca Vacchi, uno de los hombres más felices del mundo, a celebrar sus 50 años en La Isla Fe liz

FACEBOOK: http://bit.ly/2uigA17,

YOUTUBE: http://bit.ly/2uXoC1q,

Instagram: http://bit.ly/2uiMlai

 

Aruba invita a Gianluca Vacchi, uno de los hombres más felices del mundo, a celebrar sus 50 años en la isla

El multifacético millonario italiano, rey de las redes sociales, podrá disfrutar de la paradisíaca isla como huésped de honor
#GianlucaNecesitasAruba

Para su cumpleaños número 50, Gianluca Vacchi, el empresario y millonario italiano, considerado como uno de los hombres más felices del mundo, recibió una invitación inusual que no pasará inadvertida: Aruba le abrió las puertas de la llamada Isla Feliz para una celebración memorable.

A través de las redes sociales, Aruba le envió un vídeo en el que le propone al millonario conmemorar la fecha con un viaje inolvidable, donde podrá deleitarse de las maravillas que ofrece la isla como recorrer en jeep los 10 kilómetros de dunas rodeados de agua turquesa, disfrutar la exótica gastronomía de algunos de sus 200 restaurantes, contemplar el atardecer en un lujoso yate y reforzar su bronceado en una de sus paradisíacas playas

“Queremos que Gianluca sienta que en Aruba la felicidad es más que un slogan, sino que realmente es parte de su ADN y, con ello en mente, tenga la más grandiosa celebración de su cumpleaños 50, donde además de relajarse con los paisajes frescos y caribeños de la isla, también pueda disfrutar de sus actividades predilectas. Por esto buscamos que, en esta fecha tan especial para él, tenga una experiencia única, se deje llevar por los sonidos de la noche, el sabor de los cocteles en nuestros exclusivos bares y las fiestas en la playa para que se contagie de la autenticidad y alegría de los arubianos”, asegura Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA).

Gianluca Vacchi, con más de más de 10 millones de seguidores en Instagram por sus sensuales y extravagantes fotos en redes sociales, ostenta un estilo de vida sofisticado y a su vez relajado, disfrutando de fiestas con top models, mientras exhibe sus icónicos tatuajes y su envidiable bronceado. Además de empresario e inspiración para muchos, actualmente Gianluca está dando grandes pasos como DJ en las fiestas más exclusivas en Bakú, Rabat, Milán y Miami y, de aceptar esta invitación, Aruba se convertiría en su escenario musical en el Caribe.

¿Por qué Aruba?

Aruba fue catalogada como destino del año 2016 por Expedia y los usuarios de TripAdvisor, que premiaron a Eagle Beach como una de las mejores playas del mundo.

La isla cuenta con múltiples opciones de alojamiento entre hoteles exclusivos, villas y apartamentos que se adaptan a las expectativas y necesidades de sus visitantes.

Esta isla caribeña ofrece 360 días de sol y 180 km2 de playas de mar azul turquesa. Además, un sinfín de actividades entre excursiones en bicicleta, deportes acuáticos, prácticas de golf y casinos. Para los que disfrutan los planes más relajados, existe una variada oferta de Wellness con spas de primera categoría que utilizan novedosos tratamientos con aloe vera, su producto insignia, y clases de yoga con vistas espectaculares.

Aruba reúne 90 nacionalidades y la influencia de todas estas culturas ha enriquecido su oferta culinaria y permitido que la cocina local desarrolle una variada gastronomía con influencia europea,
sudamericana, asiática y por supuesto caribeña. La isla, al ser multicultural, brinda una fusión de sabores y experiencias para todos los gustos, incluyendo a los paladares más exigentes.

Además, la Isla Feliz, es sede de eventos musicales de talla mundial como el Soul Beach Music Festival, el Aruba Summer Music Festival, catalogado como el evento más importante de música latina en el Caribe, el Caribbean Sea Jazz Festival en el mes de septiembre y el Love Festival en noviembre.

Por todos estos motivos, Aruba es el lugar ideal ya sea para una escapada romántica, pasar tiempo en familia, viajar con amigos o simplemente desconectarse para reconectarse.

Para libre publicación, este es el video de la invitación enviada a Gianluca Vacchi:

FACEBOOK: http://bit.ly/2uigA17,

YOUTUBE: http://bit.ly/2uXoC1q,

Instagram: http://bit.ly/2uiMlai

https://twitter.com/PassionPointsMx
https://www.facebook.com/PassionPointsMx

@PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s