Sobreviviendo a ser mamá: la ducha perfecta para renovarte

Sobreviviendo a ser mamá: la ducha perfecta para renovarte

Despertar temprano, preparar a los hijos, llevarlos a la escuela, ir al trabajo, salir con amigos, hacer presentaciones, liderar equipos de profesionistas, entrenar en el gimnasio, cuidar nuestra alimentación y apariencia, salir de fiesta en las noches y, especialmente, criar a los hijos…es extenuante.

Las mamás jóvenes, multifacéticas e independientes que realizan una incontable cantidad de actividades diariamente, comparten que ser madre es una de las mejores experiencias en la vida, pero a la vez es un trabajo duro y muchas veces se convierte en una responsabilidad agotadora.

Aunque seas capaz de hacer todo lo que te propones, esta rutina diaria es muy pesada y necesitas un respiro. Camay te entiende y para que sobrevivas a la aventura de ser madre en el mundo actual, te ofrece 4 consejos para que la ducha sea tu mejor escape:

  • Pon tu propio ritmo

Basta de canciones infantiles en el ipad, el timbre de voz que te desespera en la oficina o la aplicación que te guía dentro del coche. Antes de tomar tu baño, arma un playlist para cantar a todo pulmón o prepara esa lista de música relajante que te hará olvidar todo.

  • Consiente tus sentidos

Encender velas o lámparas especiales te harán sentir más cómoda y crearán un ambiente ameno. Si las velas son aromatizadas con fragancias florales como rosas y orquídeas, mucho mejor. Para complementar el aroma puedes colgar de la ducha lavanda, eucalipto o cualquier otra hierba para que el vapor libere su aroma.

  • Perfuma y purifica tu piel

Después de generar el ambiente perfecto, es hora de que te tomes en serio. Báñate con calma y hazlo sin prisas, para que puedas atender todo tu cuerpo. Utiliza un jabón en barra perfumado como Camay, que relaja tu cuerpo y deja tu piel suave, fresca y llena de vitalidad con su aroma duradero.

  • Envuélvete con suavidad

No utilices la misma toalla que usas a diario. Ten un juego de toallas especial para esos momentos, o una bata muy cómoda para que te la pongas después de la ducha y no te la vuelvas a quitar. La clave para que la experiencia sea todavía mejor es meterlas a la secadora unos minutos antes de apoderarte del baño.

Celebra tu día de las madres con un espacio solo para ti y conviértelo en un escape de las otras costumbres que te agotan. Esas obligaciones diarias no se acabarán, pero con Camay puedes renovarte día a día con una experiencia de baño que te deleite. Sus exclusivas fragancias son capaces de mejorar tu experiencia de baño, de consentir tus sentidos y transformar cómo te sientes. Saldrás relajada y fortalecida para seguir con tu responsabilidad de supermamá y supermujer.

https://twitter.com/PassionPointsMx https://www.facebook.com/PassionPointsMx

@PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s