Pinterest Trends: Desde el color lavanda hasta tonos claros en azul y rosa, las uñas pastel son la última tend encia para esta primavera.

Pinterest Trends: Desde el color lavanda hasta tonos claros en azul y rosa, las uñas pastel son la última tendencia para esta primavera.
Los tonos pastel son una de las grandes tendencias para la primavera. Si quieres añadir un toque de brillo y vibras positivas a tu look, los tonos pastel son el accesorio perfecto para el caluroso clima de esta estación. Ya sea en tus ropa o en tus uñas, incluir un color de esta tonalidad hará que tus días sean aún más alegres.

En México, Pinterest ha visto crecer las ideas que se guardan para "uñas color pastel" un 135% comparado al año pasado. Con más de 4.5 millones de ideas guardadas al día, Pinterest, la herramienta visual que ayuda a las personas a planificar y diseñar sus vidas desde que vestir hasta que cocinar, es la fuente ideal para encontrar un estilo de uñas que vaya con tu personalidad y rutina diaria.

Estas son algunas ideas en Pinterest que te servirán de inspiración:

Pinterest / Decorando Uñas Pinterest / Decorando Uñas

Pinterest / Pretty Designs Pinterest / Pretty Designs

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

https://twitter.com/PassionPointsMx
https://www.facebook.com/PassionPointsMx
@PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s