Ashley Madison y su encuesta en México Revela que Alejandro Sanz es el infiel Favorito

Los famosos infieles que prefieren los mexicanos

Datos de Ashley Madison revelan que los infieles se aceptan los unos a los otros

Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, encuestó a sus miembros para descubrir cómo la infidelidad cambia la percepción de las celebridades, de un adúltero a otro. Según los datos, los miembros de Ashley Madison no son nada cínicos cuando se trata de infidelidades ajenas.

Eligiendo lados

Cuando se les preguntó, el 87% de los encuestados dijeron que su opinión sobre una celebridad no cambia después de que el adulterio de ésta fue expuesto. De los que dijeron que su opinión sí cambia, el 84% confesó que cambia de manera positiva cuando piensan en el amorío de una celebridad que fue expuesto.

“Nuestros miembros saben que cada amorío es diferente así como las razones por las cuales la gente escoge ser infiel” comentó Víctor Hermosillo, Director de Comunicación de Ashley Madison en Latinoamérica. “El engañar no siempre es una opción fácil, y nuestros miembros lo entienden, por lo tanto no juzgan a los que deciden no hacerlo”

Las celebridades tienden a ser veneradas como modelos a seguir. Entonces, cuando un modelo a seguir es expuesto por algo, un amorío por ejemplo, los que se pueden relacionar con eso tienden a tenerles más respeto por tomar decisiones similares a las suyas. Este respeto hacia ellos puede convertirse en algo muy excitante para algunos, especialmente para miembros de Ashley Madison, ya que el 53% dijo que fantasea con tener un amorío con una celebridad.

El famoso infame

Para obtener una idea de cómo se sienten los miembros sobre la infidelidad de las celebridades, Ashley Madison preguntó a sus miembros quién era su adúltero favorito y según los datos, Alejandro Sanz es el favorito de las fanáticas, ya que el 38% de las encuestadas lo eligió su adúltero favorito. Después de Alejandro sigue Diego Luna con el 33% de los votos y Fher (de Maná) con el 15%

Top 5 de las celebridades que han cometido adulterio escogidas por mujeres

Alejandro Sanz – 38%
Diego Luna – 33%
Fher (de Maná) – 15%
Pedro Ferriz de Con – 8%
Raúl Araiza – 6%

Ludwika Paleta fue la celebridad infiel favorita con el 35% de los votos, seguida de Ingrid Coronado (22%) y Mariana Ochoa (18%). Este es un grupo muy diverso que incluye atletas, estrellas de cine y políticos, quienes no son inmunes a la tentación del adulterio. Y para los miembros de Ashley Madison en México, las infidelidades de sus celebridades favoritas vienen de gente de la industria del entretenimiento ya que 9 de 10 son músicos o actores.

Top 5 de las celebridades que han cometido adulterio escogidas por hombres

Ludwika Paleta – 35%
Ingrid Coronado – 22%
Mariana Ochoa – 18%
Lucero – 14%
Niurka Marcos – 11%

https://twitter.com/PassionPointsMx

https://www.facebook.com/PassionPointsMx

@PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s