BANDA MACHOS CELEBRARÁ EN BREVE SUS TRES DÉCADAS DE HEGEMONÍA EN EL REGIONAL MEXICANO @BandaMachos

BANDA MACHOS CELEBRARÁ EN BREVE SUS TRES DÉCADAS DE HEGEMONÍA EN EL REGIONAL MEXICANO

ESTRENARÁN EN BREVE EL NUEVO VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “LA HUELLA DE MIS BESOS”

BANDA MACHOS LLEGA CON TODA SU FUERZA PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO

La legendaria Banda Machos continúa su andar de forma imparable, gracias al lanzamiento de su nuevo disco “La Huella de mis besos” con el cual se disponen, como ya es costumbre, para reventar todo el territorio nacional con su música y sus éxitos que ya son parte de la cultura popular, con la firme intención de dejar en claro porque son “La Reina De Las Bandas”. Apenas hace poco fue lanzado su nuevo tema “El Árbol”, que se desprende de dicha producción, el cual aún sigue sonando fuerte en diversas emisoras del país. En muy corto tiempo estarán presentando su nuevo video titulado igual “La huella de mis besos” y que se volverá el nuevo sencillo a promover. “La huella de mis besos” es una producción muy completa, hecha con mucha entrega y dedicación y con el firme propósito de dejar huella en los corazones de todos sus seguidores. Con presentaciones en México y Estados Unidos, Banda Machos sigue dando cátedra de como ofrecer conciertos memorables y haciendo pasar momentos inolvidables a todo el público que se da cita para cantar y bailar con ellos.

Banda Machos nació en 1990, en el poblado de Villa Corona, Jalisco. La formaron 12 jóvenes, dispuestos a lanzarse a la conquista del mercado grupero, logrando en muy poco tiempo impactar al público que los veía en plazas de toros y festivales, tanto en México como en Estados Unidos. Son galardonados en casi todos los sitios donde actúan, rompiendo récords de asistencia en sus bailes, a todo lo largo y ancho del territorio nacional, viéndose su agenda completamente saturada de contratos desde un inicio, recorriendo también la Unión Americana con extensas giras y obteniendo un éxito rotundo. Entre sus aportaciones al género, se incluye el haber impulsado un estilo más bailable de banda al incorporar cumbia mexicana y crear lo que se conoce como cumbia banda, o más popularmente quebradita. Han batido récords de asistencia de público, tanto en territorio nacional como en la Unión Americana. Lugares emblemáticos como el Monumento a la Revolución (50.000 personas), Guadalajara (90.000 personas), Monterrey, N.L. (85.000 personas) y el Zócalo de la ciudad de México, D.F. (200.000 personas) han sido testigo del impacto de su música.

Banda Machos continúa con su trayectoria plagada de éxitos. Destacan sus letras satíricas y de doble sentido. En esta fructífera carrera musical han logrado colocar numerosas canciones en el Top 10 de las listas de popularidad. Entre los que forman parte del catálogo de oro de la música popular mexicana figuran: “Casimira”, “Al gato y al ratón”, “Un indio quiere llorar”, “Leña de pirul”, “La secretaria”, “Mi luna, mi estrella”, “La culebra”, “Mi tesoro”, “Mi chica ideal” , “Besame mucho”, “Te lo debo a ti”, “Chiquita Bonita”, “Historia sin fin”, “Tres minutos”, “Vivir sin ella”, “Me llamo Raquel”, “A Prueba de balas”, “La Ruquita”, “La Suegra”, “Cuatro Meses” y “El próximo tonto”, “Nadie te Toco”, etc.

La Banda Machos ha recorrido casi todos los estado de la República Mexicana, y en 50 estados de la Unión Americana. Destaca su participación en el “Festival Acapulco” en cuatro ocasiones, en los años 1993, 1994, 1995 y 1997, donde causaron verdadero revuelo con su espectáculo y su música. En agosto de 1996, viajaron por primera vez al continente europeo y participaron en el festival Les Scales en Saint Nazaire, en la provincia francesa de Cedes, representando a la música mexicana. Entre los numerosos galardones y distinciones recibidas a lo largo de su carrera, se incluye: Doble disco de oro, platino y diamante por “Casimira”, Doble disco de oro, platino y diamante por “Sangre de Indio”, Un disco de oro por “Los machos también lloran”, Doble disco de oro por “Disco Macho”, Doble disco de oro por “Gracias Mujer” y un disco de oro por “Historia sin fin”.

El 2017 fue un año muy bueno para sus integrantes, pues realizaron una extensa y muy productiva gira por los Estados Unidos y participaron interpretando con Los Rieleros del Norte “El Columpio”, para festejar los 37 años de trayectoria del grupo originario de Ojinaga, Chihuahua. Banda Machos ya inició su Gira 2018 “La huella de mis besos” y aspira con esta nueva producción a consolidar su supremacía en el regional mexicano como uno de ésos nombres inmortales que ya forman parte indisoluble de la música mexicana. Recientemente esta agrupación ha sido sujeta del robo de su identidad por parte de una agrupación que lleva por nombre Banda Mach, la cual de forma ilegítima se ha presentado en conciertos anunciándose como la original sin ningún sustento jurídico que avale eso, por lo que la agrupación exhibiendo los testimonios documentales, interpondrá en breve todas las medidas legales para impedir que se sigan presentando de forma fraudulenta usando su nombre.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: @bandamachosoficial

Twitter: @BandaMachos

Instagram:@bandamachosoficial

https://twitter.com/PassionPointsMx

https://www.facebook.com/PassionPointsMx

@PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s