EXPO SEXO Y EROTISMO VIP ABRIRÁ SUS PUERTAS EN EL 360 VENUE DE NAUCALPAN @ExpoSexoErotic @360eVenue @EvaDavai ‏

○CONTARÁ CON SHOWS Y ESPECTÁCULOS COMO NUNCA LOS HAS VISTO

○ES CONSIDERADO EL EVENTO MÁS IMPORTANTE EN EL ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS

○ESTE AÑO, ENTRE OTRAS PERSONALIDADES, LA BOXEADORA LA “BARBIE” JUÁREZ ACOMPAÑARÁ EL EVENTO

○ EXPO SEXO Y EROTISMO VIP ABRIRÁ SUS PUERTAS EN EL 360 VENUE DE NAUCALPAN

*01, 02 y 03 de Junio llega la Expo Sexo a Naucalpan, en el 360 Venue

Tras el éxito y el enorme prestigio que Expo Sexo y Erotismo se ha ganado ante el público capitalino como el evento más grande a nivel Latinoamérica especializado en el entretenimiento para adultos, ha decidido dar un paso adelante y ha llevado este irrepetible espectáculo al recinto 360 Venue con la presencia de grandes invitadas nacionales e internacionales en el marco de una experiencia VIP que busca darle a todos los asistentes una variante única, en la que predominarán los shows que con esmero está preparando el reparto que estará presente esa noche. Este año también, la famosa boxeadora la “Barbie” Juárez, que funge como embajadora de Prudence estará presente junto a otras personalidades dentro del evento. Al igual que en el Palacio de los Deportes y respaldados por la solidez de SexMex, la única productora en México que de manera profesional edita y comercializa material sexualmente explícito y considerado el portal más grande para adultos en Latinoamérica, este evento promete sorpresas y espectáculos que no existían en la edición del Palacio de Los Deportes y que por vez primera se harán presentes.

Fernando Deira, ése incansable promotor que también es fotógrafo, productor y director de cine y propietario de SexMex, ha confirmado la realización del evento en el 360 Venue para albergar los escenarios programados con diferentes temáticas afines al sexo y las diversas manifestaciones de la sexualidad humana, así como shows especiales de actores y actrices que serán llevados en exclusiva los días viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de Junio. Expo Sexo y Erotismo reúne en un solo lugar a los máximos exponentes del entretenimiento para adultos: estrellas del cine erótico nacional e internacional, shows de primer nivel, artistas de todas las disciplinas con temática sexual, productoras de cine XXX, organizaciones y clubs de actividades lúdicas de contexto erótico. Es así que se ha generado el mejor lugar para la exhibición de productos relacionados al erotismo y la sexualidad como tiendas sex-shop, lencería, aromas y aceites, vigorizantes sexuales, bebidas energéticas, libros y revistas de corte erótico, conferencias, talleres de orientación sexual y mucho más. Este año algunas de las estrellas del cine para adultos y que han sido convocados son Apolonia LaPiedra, Kagney Linn Karter, Harley Rosembush, entre muchas otras figuras ya conocidas como Helena Danaé, Eva Davai, Silvia Santez, Paula Ramos, entre muchas otras.

SexMex es una empresa mexicana creada por Fernando Deira y que se ha convertido en la única empresa formalmente establecida en nuestro país con capacidad para producir y comercializar diversos productos y referencias que tienen que ver con el entretenimiento para adultos por medio de diversas plataformas que hoy gozan de un gran éxito a nivel mundial y representa un ejemplo de cómo se puede ser exitoso en el mercado del sexo aún con los tabúes propios de esta región del mundo. Y ha sido muy reconocido justamente porque compensa los presupuestos millonarios con su extraordinaria creatividad y visión que han hecho que sus productos sean muy solicitados y buscados en el orbe y que en esta edición ofrecerá al público asistente la oportunidad de realizar castings para hombres y mujeres que deseen incorporarse a su ya muy amplio roster de actores.

Expo Sexo y Erotismo se llevará a cabo nuevamente en territorios del Estado de México, concretamente en las instalaciones de 360 Venue los días Viernes 01, Sábado 02 y Domingo 03 de Junio, donde los asistentes podrán asombrarse una vez más con la amplia gama de ofertas y de productos que por estos únicos tres días estarán al alcance de todos los interesados en este evento único, la mayor y más grande fiesta alusiva al sexo por derecho propio en todo el continente. Por lo pronto, la famosa boxeadora la “Barbie” Juárez será, como parte del equipo de Prudence, quien corte el listón inaugural. Y bien aún más sorpresas por anunciar.

https://twitter.com/PassionPointsMx
https://www.facebook.com/PassionPointsMx
@PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s