INFINITI gana premio en el Festival Internacional de la Creatividad de Dubái Lynx @infinitimx

INFINITI gana premio en el Festival Internacional de la Creatividad de Dubái Lynx

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, fue galardonada en Medio Oriente dentro de la Categoría de Medios del festival Lynx con la activación de ‘Audio Hunters‘.

Dubái Lynx es el festival principal de creatividad de la región MENA (Medio Oriente y el norte de África por sus siglas en inglés) y tuvo lugar durante marzo de 2018 en el Madinat Arena de Dubái. Ahí, se reunió a la industria de las comunicaciones creativas de la región para aprender, establecer contactos y celebrar el poder de la creatividad. Lynx es reconocida a nivel mundial como un punto de referencia para la excelencia creativa y sus premios anuales elevan el mejor trabajo de toda la región.

Durante el Salón Internacional del Automóvil de Dubái (DIMS por sus siglas en inglés), INFINITI se percató que a los consumidores les gustaría explorar los stands sin la interferencia de los vendedores, por lo que hizo una invitación poco convencional para conocer el portafolio de la marca. INFINITI buscó tomar estos conocimientos y traducirlos en una experiencia holística y atrevida al pre-grabar los sonidos relacionados con cada vehículo.

Los asistentes fueron invitados a utilizar los últimos auriculares con cancelación de ruido BOSE emparejados con un reloj inteligente de geolocalización para caminar por el stand. A medida que se acercaban a los vehículos, los fragmentos de sonido se activaron hablando de las características principales y los aspectos más destacados de los sedanes, crossovers y SUV’s de INFINITI.

Además, los clientes fueron retados a consumir la mayor cantidad de fragmentos de sonido posible y el consumidor con mayor puntaje de cada uno de los días, participó en una rifa para ganar una exclusiva experiencia VIP de Fórmula Uno.

El reloj inteligente también ofrecía opciones para reservar una prueba de manejo o despertar interés de hablar con los vendedores sobre los modelos que hubieran captado la atención de los asistentes, desde un Q50 400 Sport hasta la más nueva QX80.

Durante los cuatro días, los participantes se comprometieron con la activación de ‘Audio Hunters’ consumiendo casi 1,700 minutos de audio, lo que condujo a una conversión del 46% en los leads totales del DIMS. La ejecución creativa de ‘Audio Hunters’ y el enfoque orientado a los resultados hicieron que INFINITI se llevara a casa el Bronce de los Premios Lynx.

https://twitter.com/PassionPointsMx
https://www.facebook.com/PassionPointsMx
@PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s