Vivelle, la marca mexicana que revoluciona la forma de cuidar el cabello

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Vivelle, la marca mexicana que revoluciona la forma de cuidar el cabello

  • Los productos están libres de sustancias nocivas como: parabenos, sulfatos, siliconas.

  • Integra los mejores ingredientes de origen natural como aceite de argán, semillas de girasol y lino, extracto de aguacate y de pepino, hasta aceite de batana que alisan naturalmente el cabello.

  • Vivelle está disponible a través de su ecommerce con envíos a toda la república.

Actualmente las mujeres utilizan en promedio 12 productos de cuidado personal y/o cosméticos al día, de los cuales, contienen 168 sustancias químicas diferentes, esto de acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos por el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG).

Pero no solo las mujeres son blanco de estas sustancias en los productos, los hombres también suelen usarlos en menor medida y están expuestos a unos 85 de esos químicos al día, mientras que los adolescentes utilizan un promedio de 17 productos de cuidado personal, haciéndolos aún más susceptibles.

Dentro de las sustancias químicas por las que están compuestas los productos de belleza como shampoo, acondicionador, jabón y hasta cremas que dañan y alteran las hormonas, se encuentran los parabenos, sulfatos, siliconas, entre otros.

Con conocimiento de causa, nace Vivelle, la marca mexicana que ofrece una línea de productos profesionales de alta tecnología e innovación enfocados al cuidado del cabello, que protegen y mantienen la sedosidad y vitalidad.

Esta línea de productos está hecha con los mejores ingredientes de origen natural que van desde aceite de argán, semillas de girasol y lino, extracto de aguacate y de pepino, hasta aceite de batana que no maltratan el cabello, además de estar libres de parabenos, sulfatos, así como sal y gluten, convirtiéndose en los aliados perfectos de los estilistas profesionales y el uso en salones de belleza.

“La mayoría de los shampoos que se encuentran en el supermercado contienen sulfatos, cuya acción limpiadora es muy fuerte dejando muy reseco el cabello y el cuero cabelludo, mientras que los parabenos son responsables de reacciones alérgicas como dermatitis, enrojecimiento, inflamación, picor y dolor en la piel, sequedad, sobre todo después de la ducha, incluso ser agentes de cáncer. Por ello es que los hemos eliminado de nuestros productos desde un principio”, comentó Manuel Ali, Vocero de Vivelle.

Datos de la encuesta realizada por Viv Organik 2017 para conocer las necesidades del cliente indica que actualmente los factores que los usuarios consideran importantes para comprar un producto para el cabello son: calidad (69.0 %), que NO contenga ningún ingrediente nocivo (59.0 %), así como que estén hechos o incluyan ingredientes naturales y que no se hayan hecho nunca pruebas en animales (48.0 %).

Vivelle evoluciona para cumplir con las demandas de los consumidores.

Vivelle es una marca que se ha vendido por sí sola durante 15 años en tres puntos de venta (salones de belleza, Liverpool y Sanborns), por lo que este año apuesta por el desarrollo de su propio ecommerce y así cumplir con el objetivo de resaltar la belleza del cabello de forma natural y sin daño.

Conforme a la encuesta de Viv Organik en 2017, el 88.9% de los usuarios compra su shampoo/acondicionador en tienda regular, el 01.0 % en salón de belleza y el 09.6 % en tienda en línea, siendo una gran oportunidad de negocio para Vivelle, ya que los estilistas podrán hacer sus pedidos desde la plataforma, así como sus clientes recurrentes y una oportunidad más para que los que no los conocen, puedan probar sus productos.

“Con la incursión en ecommerce al desarrollar nuestro propio marketplace, esperamos duplicar las ventas de Vivelle, ya que hace que los productos estén de manera más accesible al público y puedan adquirirlo en cualquier momento y en cualquier lugar”. Xavier Hori, Director de Marketing de Vivelle.

Finalmente, los usuarios podrán tener los productos en un lapso de 5 a 7 días a partir de la compra a cualquier punto de la república mexicana y disfrutar los más de 13 productos que tiene Vivelle divididos en tres categorías: Shampoo, Acondicionador y Cera, enfocados para distintos tipos de problemas como un cabello seco o dañado, con falta de manejabilidad o frizz, texturas como rizos y/o lacios, así como caída capilar.

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