Cosas que las mamás de hoy hacen mejor que las de antes @RappiMexico ‏

Header image
Las cosas que las mamás de hoy hacen mejor que las de antes
Para celebrar todo lo que hacen por nosotros este Día de las Madres, te contamos las grandes ventajas de tener una mamá tecnológica

No hay quejas de las generaciones de mamás análogas, porque, como todas, se encargaron de apapacharnos y educarnos con su particular estilo. Pero las mamás que crecieron en el mundo digital también tiene lo suyo, pues han mejorado algunos aspectos de su día a día gracias a la tecnología.

¿Qué cosas han cambiado en los últimos años que las hacen especiales? Con motivo de agradecer todo lo que hacen por nosotros este Día de las Madres, Rappi definió cinco cosas que caracterizan a las mamás de hoy y que hacen mejor que las de antes:

  1. Organizan mejor su tiempo
    Más que nunca, las mamás de ahora cumplen de lleno con sus diversos roles: profesionistas, emprendedoras, estudiantes, representantes de la junta de papás y hasta superheroínas de tiempo completo. Por lo que están siempre buscando el balance ideal. Para ello, han aprendido a aprovechar mejor todos sus recursos y su tiempo, gracias a su smartphone. Por ejemplo, en lugar de perderse una tarde de películas junto a su familia haciendo filas innecesarias en la tienda, son multitask y piden su súper en línea.
  2. Saben más sobre lo que están de moda
    Desde el nombre de todos los Vengadores, hasta quiénes son las Chicas Superpoderosas, las mamás de hoy tienden a estar más interesadas en los personajes predilectos de sus pequeños, sobre todo porque mientras ellas crecían estuvieron en contacto con sus propios programas y caricaturas favoritos con la llegada de Internet (además de que muchas de las caricaturas de hoy son versiones nuevas de lo que ellas solían ver hace unos años).
  3. Lo saben todo y lo que no lo googlean
    Los niños de hoy no tienen que pedirle a sus mamás que los lleven a la biblioteca o a comprar una monografía para saber quiénes son las figuras históricas de su tarea. Cuando sus hijos les piden ayudan con un tema, tan sólo basta con refrescar su memoria echando un vistazo a un portal especializado o hasta libros en línea para convertirse en la asesora perfecta de sus pequeños.
  4. Rompen las reglas con su lado gourmet
    Todos recordamos con cariño los platos típicos y caseros que preparan las mamás y las abuelas. Pero también nos dejamos consentir cuando su lado foodie hace que el menú sea toda una aventura. Ya sea que explore recetas nuevas, nos sorprenden ordenando cosas en línea o que identifique restaurantes trendy para una comida saludable y deliciosa, las mamás modernas no fallan en el timing ni en el buen gusto.
  5. Tienen una solución para todo
    ¿Se te olvidó el USB con la exposición en clase que vale 50% de tu calificación o el talón para que la excursión escolar del día? Esto podría ser un momento de crisis total y un sermón de horas en el que te reclama por hacerla cruzar media ciudad cuando tiene una llamada o una junta importante. Una mamá moderna tiene la forma exacta de resolver el problema, pues cuenta con alternativas que la ayudan a cumplir con todos esos imprevistos y evitar el fin del mundo.

Ser mamá es, desde siempre, uno de los trabajos 24/7 más satisfactorios y agotadores, por lo que la vida digital ha diseñado opciones para que esa faceta suya sea más sencilla. Gracias a asistentes personales como Rappi, mamá puede cumplir con todo, darse el tiempo para disfrutar a su familia y ser completamente imparable.

Image
Image
Image

https://twitter.com/PassionPointsMx
https://www.facebook.com/PassionPointsMx
@PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s