Garabatos honra a las mamás con su nuevo “Pastel de la Abuela” @garabatosmx

Garabatos honra a las mamás con su nuevo “Pastel de la Abuela”

En el marco del mes de las madres, Garabatos lanza el nuevo “Pastel de la Abuela”, deliciosa rosca de mini roles rellenos de canela como homenaje a la Señora Elvira Bleier, fundadora de Garabatos quien decide dedicarse a la repostería para tener un sustento que ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco hijos.

Esta rosca, conocida por ese nombre entre amigos y familiares de la familia Bleier, está hecha a base de mini roles rellenos de canela, azúcar mascabado, miel y uvas pasas, es considerado como un delicioso postre para celebrar cualquier ocasión especial durante el año.

“Como esta historia de esfuerzo y dedicación, existen muchas dignas de reconocimiento, por eso hacemos extensivo este homenaje a todas las mamás que día tras día trabajan por sacar adelante a su familia”, comentó el Lic. Abraham Bleier, CEO de Garabatos.

Su sabor a miel y canela hacen que el “Pastel de la Abuela” sea el postre ideal para disfrutar a cualquier hora que se tenga un antojo dulce para hacer de un día ordinario un día especial.

La clave del “Pastel de la Abuela” está en su textura suave y su delicado sabor; haciendo de este postre un manjar que puede ser disfrutado por chicos y grandes.

Disponibilidad y precio

El “Pastel de la Abuela” estará a la venta a partir del 6 de mayo en los 12 restaurantes y 15 boutiques a un precio de $370 pesos.

Acerca de Garabatos

Garabatos es una historia familiar de éxito y superación, cuando Emanuel y Elvira Bleier emigraron de Rumania en 1947, huyendo de la posguerra en Europa. Herederos de una tradición culinaria familiar, los Bleier deciden dedicarse a la repostería para tener un sustento que los ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco hijos.

En 1985, abren su primera boutique en Plaza Bosques y en 1988 el primer restaurante en Presidente Masaryk, dando origen a la marca Garabatos en México. Actualmente, Garabatos cuenta con 12 restaurantes y 24 boutiques en donde buscamos que pases, verdaderos momentos de placer.

Garabatos está comprometidos con el placer, utilizando los mejores ingredientes a nivel mundial con los que manos artesanas crean platillos que reflejan la tradición de la repostería europea y la calidez de la comida mexicana, agregando al nuevo menú toques de comida internacional.

Para más información visita www.garabatos.com.mx / Facebook / Twitter / Instagram

https://twitter.com/PassionPointsMx
https://www.facebook.com/PassionPointsMx
@PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s