Mamarazzis, mamás que fotografían y videograban momentos únicos de sus hijos o seres queridos

¿A quién no le gusta aprovechar toda la tecnología que se tiene al alcance de las manos? Si eres una mamá moderna seguro eres experta en documentar los momentos más increíbles de tus hijos ya sea tomándoles miles de fotos o grabando videos que compartes con sus seres queridos.

Para estas mamis, a quienes también se les conoce como “mamarazzis” y les es difícil mantenerse alejadas de sus smartphones, seguro te interesa saber que Kingston tiene la nueva serie de tarjetas de memoria Flash ‘Canvas’, las cuales les dan horas y horas de fotografía y videos. Esta nueva línea les ofrece tres variantes diferentes en SD y microSD y les garantiza 100 % de protección de almacenamiento seguro.

Pero si también les gusta editar, guardar y/o reproducir sus fotos y videos, Kingston cuenta con SSD´s (Unidad de Estado Sólido), producto que mejora el rendimiento de la computadora dando un tiempo de respuesta veloz tanto en el encendido y apagado de la máquina como al abrir cualquier aplicación; asimismo, permite correr diferentes programas al mismo tiempo, así como cargar en segundos los programas que se requieran para editar videos o fotos. Además, al no tener piezas móviles, las SSDs Kingston son más resistentes y más confiables en comparación con un Disco Duro, pues resiste caídas y golpes por lo que está a aprueba de impactos y ofrece mayor posibilidad de no perder la información.

https://twitter.com/PassionPointsMx

https://www.facebook.com/PassionPointsMx

@PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s