Un regalo extraordinario para mamá @HyundaiMotorMex

Header image
Un regalo extraordinario para mamá
  • Con Hyundai Santa Fe, las mamás podrán emprender aventuras que convertirán sus días en algo extraordinario.
  • En el marco del “Día de las Madres”, Hyundai Motor de México presenta su nueva campaña “No le digas a Mamá”, en la que se destaca el dinamismo y versatilidad de Hyundai Santa Fe, para disfrutar de grandes momentos en compañía de la familia.

Hyundai Motor de México invita a las mamás a convertir su día a día en algo “extraordinario”, de la mano de Hyundai Santa Fe y del ex futbolista y ahora comentarista deportivo Luís García. Gracias a la versatilidad y grandes espacios de este vehículo familiar, es el cómplice ideal para emprender inolvidables aventuras en compañía de los hijos.

Hyundai Santa Fe ofrece la potencia que entrega el motor de dos litros turbo en la versión sport, misma que despertará a la mamá aventurera. En la versión V6 de 3.3 litros, se podrá llevar hasta a 7 pasajeros para que nadie se quede fuera de la experiencia.

Su amplio espacio de carga, garantiza que no se quedará ningún elemento importante para una salida al parque o para un viaje a la playa.

Todas las versiones presentan el máximo equipamiento, lo que transmite confianza y seguridad para sus ocupantes, en todo momento. Además, cuentan con control de tracción, de estabilidad, frenos ABS, bolsas de aire y monitor de punto ciego, por destacar algunas características.

Sin duda Hyundai Santa Fe es un referente dentro del segmento de las SUV’s, ya que deja a un lado el concepto habitual de cómo son vistas las camionetas y les da un enfoque divertido, familiar, deportivo y aventurero, siendo la mejor propuesta de la familia Hyundai para las mamás.

Te invitamos a conocer la campaña “No le digas a Mamá”, en la que protagoniza Hyundai Santa Fe. Podrás ver la versatilidad de una SUV y algunas ideas de cómo aprovechar de sus espacios y dinamismo en compañía de la familia.

YouTube:

https://youtu.be/1ny8q9Sps24

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:

Web: Hyundai Mexico
Twitter: @HyundaiMotorMex
FB: hyundaimotormex
Video
Hyundai Santa Fe: Las mejores historias | Hyundai Motor México

https://twitter.com/PassionPointsMx
https://www.facebook.com/PassionPointsMx
@PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s