Amber Heard, Aja Naomi King y Thylane Blondeau, deslumbrantes en la Alfombra Roja del tercer día del Festival d e Cannes

CANNES 2018

Amber Heard, Aja Naomi King y Thylane Blondeau, deslumbrantes en la Alfombra Roja del tercer día del Festival de Cannes

Para la tercera jornada de la 71 edición del Festival de Cannes, la Alfombra Roja continúa deslumbrando a todos con los increíbles looks. En esta ocasión pudimos ver desfilar a Amber Heard, Aja Naomi King y Thylane Blondeau.

Amber Heard, fue una de las que más llamó la atención con un elegante vestido de Valentino con un escote uve y falda floral que lució perfecto con el cabello recogido en un chongo y un impecable cat eye con labios rojos.

Obtén el look Amber Heard:

· Da un ligero color y contorno a los párpados con La Petite Palette Fetishist.

· Para crear un cat eye perfecto, utiliza Super Liner Superstar, que gracias a su punta lograrás un trazo preciso y elegante en un negro intenso brillante y profundo.

· Utiliza la mascara de pestañas Voluminous X-Fiber para que las pestañas obtengan un volumen impresionante y tu mirada luzca más intensa.

· Termina el look con un hermoso rojo en los labios, que resalte todo el maquillaje, utiliza Infallible Paint en tono 2014 Red Actually.

Aja Naomi King, una de las más elegantes de la noche con un increíble vestido Zuhair Murad Couture, que combinó perfecto con el cabello recogido y maquillaje con smoky eyes y labios nude.

Obtén el look Aja:

· Utiliza la base de maquillaje Infallible 24h, para lograr una cobertura perfecta. Utiliza el corrector True Match para cubrir pequeñas imperfecciones y sella el maquillaje con el polvo True Match, para eliminar cualquier brillo.

· Define y da forma a las cejas con Brow Artist Expert.

· Para lograr una apariencia fresca y con luz, utiliza de la colección Wake Up and Glow, el blush Life´s a Peach para dar el más hermoso rubor a tus mejillas y para dar un brillo deslumbrante pero fresco utiliza Glow Mon Amour, aplica tres gotitas para aportar un rubor más saludable a tu piel.

· Crea un sutil smoky eyes con La Petite Palette Fetishist.

· Da equilibrio al maquillaje dejando los labios en tono nude, utiliza Color Riche Shine en tono 660 Get Naked.

Thylane Blondeau, la joven y hermosa embajadora de L’Oréal Paris, lució un diseño de corte princesa y mucho volumen en un elegante negro. El cabello suelto resaltaba perfectamente su impecable maquillaje.

Obtén el look Thylane Blondeau:

· Utiliza la base maquillaje Infallible 24H para lucir una tez uniforme, aplica el polvo True Match para sellar la base y eliminar cualquier brillo.

· De la colección Wake Up and Glow, utiliza Back to Bronze para dar contorno al rostro.

· Utiliza las sombras Color Riche en tono Eau de Rose, para crear un smoky eyes en tonos rosas.

· Con el delineador Infallibe liner 24H, delinea tus ojos tanto en las pestañas superiores como inferiores, para crear intensidad y dramatismo al look. Aplica la mascara Voluminous XFiber, para que el efecto de tus ojos sea impactante.

· Utiliza un tono nude en los labios para que los ojos sean los protagonistas, prueba Color Riche en tono Sepia Silk

“Lo Valemos”

https://twitter.com/PassionPointsMx

https://www.facebook.com/PassionPointsMx

@PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s