BBC Studios confirma la segunda temporada de McMafia

LA ACLAMADA SERIE MCMAFIA TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

  • Después de una exitosa primera temporada que promedió 7.1 millones de espectadores, la serie inspirada en el best-seller de Misha Glenny volverá a la carga

BBC Studios confirmó que McMafia regresará para una segunda temporada. La aclamada serie, creada y escrita por Hossein Amini y James Watkins e inspirado en el best-seller de Misha Glenny del mismo nombre, es el cuarto drama más popular por episodio clímax en BBC iPlayer, convirtiéndolo en uno de los programas más populares de todos los tiempos en esta plataforma.

Coproducida por la BBC, Cuba Pictures y AMC, en asociación con Twickenham Studios, la primera temporada de McMafia tuvo un promedio general de 7.1 millones de espectadores. Esta serie estrenada el día de Año Nuevo, ha sido hasta la fecha, el lanzamiento de drama más grande en cualquier canal este año. McMafia llevó a los espectadores de la mano de Alex Godman (James Norton) y los adentró cada vez más profundo en el mundo del crimen organizado.

Los creadores Hossein Amini y James Watkins afirmaron: "Estamos muy entusiasmados con la resonancia de McMafia en el público de todo el mundo y estamos encantados de tener la oportunidad de mostrar más sobre las oscuras conexiones de delincuentes transnacionales y sus facilitadores en finanzas, derecho, agencias de inteligencia e incluso en gobiernos ".

Para Piers Wenger, Controlador de BBC Drama las recientes tensiones entre Inglaterra y Rusia contribuyeron al éxito de la serie.

"La mezcla de actualidad e increíble capacidad de narración de McMafia tocó fibras sensibles en el público y se sumó significativamente al discurso sobre las relaciones anglo-rusas. Estamos emocionados de regresar a ese mundo en las manos seguras y brillantes de James y Hoss para la segunda temporada”, afirmó Wenger.

La serie ha sido retomada por Piers Wenger, Controlador de BBC Drama y Charlotte Moore, Directora de Contenido de BBC. Los productores ejecutivos son Nick Marston, Dixie Linder, Ben Hall y Robyn Slovo para Cuba Pictures, Elizabeth Kilgarriff para BBC One y Hossein Amini, James Watkins y Misha Glenny. Paul Ritchie regresará como productor.

La primera temporada de McMafia está disponible en Amazon Prime Video.

https://twitter.com/MxPassionPoints

https://www.facebook.com/PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s