Fruta, el mejor alimento para entrenar- Contenido editorial

Fruta Kiwi para entrenar, el secreto de los deportistas

Hacer deporte es esencial para tener una vida saludable, p. Pero si no lo acompañas de una buena alimentación, te estás quedando a la mitad. ¿Cuántas veces has tenido una sensación de hambre intensa tras una rutina de ejercicio en el GYM, o al practicar algún deporte?

Y es que una cosa no puede funcionar sin la otra. La salud y la energía solo se consiguen llevando unos hábitos de vida saludables que incluyan hacer ejercicio y comer sano. Los expertos siempre hacen mucho hincapié en lo importante que es la nutrición para conseguir los objetivos que nos hemos marcado en los entrenamientos.

Si bien es necesario procurar un consumo de proteínas alto, sin duda, la cuestión de las vitaminas es esencial para poder resistir un entrenamiento lleno de vitalidad. Puede sonar a que es necesario entonces llenarte de suplementos alimenticios, sin embargo, el pilar de la nutrición del deportista está al alcance de tu mano: la fruta.

Las frutas son uno de los alimentos más recomendados por todos los expertos en nutrición.

En su mayoría, son bajas en calorías y tienen fibras, minerales y vitaminas. Y, además, ¡Son súper refrescantes!, sobre todo en épocas de calor.! Es necesario siempre considerar contar en tu dieta con frutas ricas en potasio como parte de tu dieta, que evitapara evitar la retención de líquidos y preveniriene la contracción muscular. Lo cual es ideal para después de entrenar.

Hay mucha variedad de frutas donde elegir, . de todos los colores y para todos los gustos, pero si hay una que nunca debe faltar en la casa de un amante del deporte es el kiwi. la fruta del deportista, y una de las frutas más saludables del mercado. Ya que es muy rico en nutrientes, su y por la cantidad de vitaminas A, C y E que contiene, lo convierten en un gran antioxidante que mantiene las células jóvenes.

El kiwi Zespri SunGold por ejemplo, puede llegar a tener hasta tres veces más vitamina C que la naranja (una porción de 100 g), que además de aportar vitalidad, y reducir la fatiga y el cansancio., refuerza el sistema inmunitario, ayuda a que te enfermes menos y te sientas más vitalcon más energía. Además, favorece también a la producción de fibras de colágeno, lo que ayuda a que los cartílagos, tendones y ligamentos sean más resistentes y flexibles., Eesto hará no solo que puedas entrenar más, sino que puedas obtener mayor rendimiento en cada uno de a tus entrenamientos.

Pero la alimentación no solo debe ser previa al entrenamiento, después de ello hay que reponer fuerzas. Por eso es importante tomar algo rico en fibra y vitamina C, pero sobre todo en agua, para mantenerte hidratado. Una buena idea es hacerte un rico y refrescante smoothie para recuperar la energía., Una buena opción es justo puedes mezclar kiwis Zespri, almendras y ¡Leche de almendras y pasitas rubias.!

Tan solo mezcla la pulpa de 2 kiwis Zepsri Green y 2 kiwis Zespri Sungold, junto a 500ml de leche bebida de almendra y 40g de pasas rubias en la licuadora hasta que quede suave, vacía en tu shaker y disfruta de él al finalizar el ejercicio con un poco de hielo.

Además de ser ricas en potasio, las almendras te aportan Niacina (Vitamina B) y Hierro para producir energía, además de proteína para fortalecer músculos, piel y uñas. Y por supuesto, m: Magnesio para regular la función muscular y latu presión sanguínea. Mientras que las uvas pasas doradas, originarias de Ccalifornia, representan uno de los endulzantes naturales más ricos del mundo, gracias a que no contienen azúcar añadida, sino que adquieren su dulzor de la oxidación natural. Tan solo 40g al día pueden reducir los niveles de glucosa, y gracias a su fibra dietética te dará un excelente tránsito intestinal.

Recuerda que una alimentación sana es la base para que tu rutina de ejercicio pueda funcionar correctamente y, sobre todo, para que tu organismo se encuentre siempre en perfecto estado. Prefiere Elije siempre los nutrientes naturales antes que suplementos artificiales y no te olvides de disfrutar cada momento.

Para mayor información visita:

www.zesprilatinoamerica.com

www.pasasnaturalmentedulces.com

www.almendras.mx

https://twitter.com/MxPassionPoints

https://www.facebook.com/PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s