LA ESTRELLA ARGENTINA KHEA LLEGA A MÉXICO PARA PROMOCIONAR SU SENCILLO “LOCA”

SU SENCILLO LLEGÓ EN DOS MESES A 200 MILLONES DE VIEWS Y ESTÁ EN LA CUMBRE DE LAS TENDENCIAS GLOBALES EN SPOTIFY Y YOUTUBE

LA ESTRELLA ARGENTINA KHEA LLEGA A MÉXICO PARA PROMOCIONAR SU SENCILLO “LOCA”

Con tan solo 17 años, Khea le dio un giro a la escena de la música argentina. Se veía venir desde el éxito de "B.U.H.O.", lanzado en agosto del 2017, con el cual abrió un camino que se avecina promisorio para él, sobre todo por el recibimiento que el año pasado tuvieron las canciones “Millonario” y “A la Halloween” junto a Midel y Arse. Pero no fue hasta "She Don’t Give A FO " junto a Duki, lanzado en noviembre, que el joven de prodigioso flow llamó la atención del público y entrando a la cumbre de las tendencias de YouTube y Spotify durante días.

Sin parar y con ganas de mucho más, Khea lanza el tema que lo lleva a dar un salto enorme a nivel artístico, que lo colocó entre los artistas más importantes del momento: “Loca”, colaborando con Cazzu y Duki, cuyo video superó ya los 200 millones de reproducciones en YouTube, y cuenta además, con un remix a cargo de Bad Bunny, compuesta durante una noche cualquiera de un adolescente promedio. Ya habiendo roto sus primeras grandes barreras, a días de terminar el año 2017, le siguió su primer single "Vete", el cual tuvo el mismo impacto y ya generaba expectativa por parte de su creciente fanbase. También ha realizado varios featuring junto a otros artistas de MUEVA Records como Ecko, Lacho, Seven Kayne y otros.

Antes de ser mayor de edad, Khea ya escribía canciones que despertaron el interés de artistas como Bad Bunny. Hoy es uno de los principales responsables de la masificación del trap en la Argentina, junto a colegas como Duki, Cazzu y Paulo Londra. La historia de Khea es similar a la de otros jovencitos que cuadraron tiempo y espacio para llegar a una meta. La meta siempre fue la misma, pero con el tiempo se fue cristalizando. Khea acaba de cumplir 18 años y es uno de los artistas más escuchados de la escena llamada “trap argentino”, que no surgió con esta camada de chicas y chicos, pero gracias a su mano llegó definitivamente a la masividad.

Khea no era de los que más batallaban, pero ahí estaban sus amigos, así que cuando no tenía ganas de competir, igual iba a la plaza, para pasar el rato, para formar parte. Su nombre surgió un día como cualquier otro, caminando hacia su primera competencia seria. No se quería poner Ivo porque ese es su nombre real, y al fijarse en la patente de un auto que decía Kea su cabeza se iluminó y le puso una hache en el medio para que tenga otro toque y así quedó saldada su historia con el destino. Algo similar pasó con la canción “Loca”, cuyo video superó ya los 200 millones de reproducciones en YouTube, y cuenta, además, con un remix a cargo de Bad Bunny. Más allá del éxito orgánico de la canción, hubo un link que le dio velocidad turbo al crecimiento. El mencionado remix a cargo de Bad Bunny puso no solo a “Loca”, sino también a Khea, Duki y Cazzu, en la vidriera de la escena mundial.

El círculo se terminó de cerrar con los tres jovencitos más el puertorriqueño arriba del escenario del Luna Park cantando el tema para casi 10.000 personas. Las letras de las canciones de Khea hablan de situaciones que le pasaron a él, porque, en realidad, siempre escribió “cosas”, pero para sí mismo. Su abuelo lo hizo fan del tango a los diez años, se la pasaba cantando. También lo hacía escuchar a Palito Ortega y se aprendió las canciones. Después le agarró por el lado de la música más romántica. Le encantaba Reik, Camila, Sin Bandera, y profesa gusto por muchos artistas que lo inspiraron en su inicio y que ahora ya son sus grandes amigos.

Khea se prepara para tomar este segundo semestre del año promocionando por México su tema “Loca” que arrasó con el mundo, y en breve estará dando mucho de qué hablar con sus próximos sencillos y una gira que en breve será dada a conocer por nuestro país. Actualmente se encuentra en medio de una creciente agenda de giras por toda Latinoamérica, mientras que su música cada vez llega más lejos. Recientemente lanzó su remix junto a Bad Bunny, la canción es #1 en Tendencias, con más de 14 mil millones en visitas, portada en Itunes, número uno en Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay, Puerto Rico, Brasil, etc.

https://twitter.com/MxPassionPoints
https://www.facebook.com/PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s