Nestlé presenta su nueva Crema para Batir que sólo requiere de 12 horas de refrigeración @Nestle ‏ @recetas nestle ‏ @NestleMX ‏

Nestlé presenta su nueva Crema para Batir que sólo requiere de 12 horas de refrigeración

  • Este producto puede ser almacenado a temperatura ambiente hasta por seis meses.

  • La Crema para Batir NESTLÉ® ofrece versatilidad, ideal para emplearse en la preparación de platillos salados, repostería y decoración de bebidas.

Nestlé Professional reitera su compromiso de brindar soluciones creativas en alimentos y bebidas, orientadas a innovar tanto en el negocio como en el hogar, a través de su nueva Crema para Batir, que no requiere de refrigeración mientras permanezca cerrada; está compuesta por 35.1% de grasa animal que propicia mayor consistencia y un sabor neutro con toque lácteo, que la hace ideal para preparar platillos dulces, salados y bebidas.

Este producto, 100% mexicano, obedece al objetivo de la compañía de convertirse en un aliado en la preparación de alimentos. La Crema para Batir NESTLÉ® incrementa la eficiencia operativa en cocina al permitir su almacenamiento en anaquel hasta por seis meses a temperatura ambiente -no mayor a 22°C- que se traduce en un mayor aprovechamiento del espacio en refrigerador. Su versatilidad, resultado de su perfil neutro, facilita su combinación con todo tipo de sabores sin opacarlos, así como con ingredientes de alta acidez o de alto contenido graso. Rinde hasta tres veces su volumen, al mismo tiempo que mantiene una consistencia estable, con mayor cuerpo y firmeza (tomando en cuenta el clima y la altura del lugar donde se utilice), características que brindan más duración a los platillos.

“Como una compañía con más de 150 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, es nuestra responsabilidad crear productos confiables que cumplan las necesidades de nuestros consumidores así como las de sus comensales, tal es el caso de la Crema para Batir NESTLÉ®, con la que además traemos a la mesa una estrategia innovadora que brinda una ventaja competitiva para los amantes de la cocina, sin importar el sector en el que se desarrollen”, mencionó Patrick Traelnes, Business Executive Officer de Nestlé Professional.

Por medio de investigaciones, análisis cualitativos y de desarrollo, bajo la guía de profesionales de la industria alimentaria, la compañía está centrada en ingeniar productos creativos, como lo es este nuevo lanzamiento, que aporta mayor eficiencia en espacio y operación al prescindir de refrigeración para su reserva. Puede mantenerse en estas condiciones por seis meses mientras se encuentre cerrada. En el momento en que se vaya a montar, se recomienda refrigerar a menos de 7°C, 12 horas antes, para lograr la cristalización de grasa, que da aire al producto, y por ende, una mejor consistencia al momento de usarse.

La Crema para Batir NESTLÉ® brinda un sabor que resalta los ingredientes con los que se combina al no inclinarse hacia un perfil dulce o salado; un color blanco agradable a la vista, así como un sutil toque lácteo que enriquece cualquier platillo en el que se emplee. Aunado a estas características regidas por altos estándares de calidad, cuenta con un empaque práctico tanto para las familias como para los negocios, quienes podrán tener acceso a este producto a través de cualquier Sam’s Club del país, en específico, en el área de lácteos al prescindir de refrigeración durante su almacenamiento.

https://twitter.com/MxPassionPoints https://www.facebook.com/PassionPointsMx

Enviado desde mi neffos C5 Max

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s