NESCAFÉ Espresso Roast – el arte de un buen espresso @Nescafe

NESCAFÉ Espresso Roast – el arte de un buen espresso

Una tarde de otoño, las hojas caen, tu cafetería luce llena y tus clientes, en este peculiar clima buscan un café que les alimente el alma y el cuerpo. Suena fácil, pero obtener un espresso perfecto es todo un arte, que requiere muchos elementos y particularidades, pero ahora, gracias a Nescafé Espresso Roast, obtenerlo es más sencillo.

GRANOS DE CAFÉ

Uno de los elementos principales para tener un espresso perfecto son los granos de café, de color uniforme y no debe contener granos defectuosos. El color o grado del tostado generalmente se ubica entre medio y medio-oscuro; la frescura es fundamental, el café debería tener hasta un mes de haber sido procesado.

EL AGUA

Contiene usualmente minerales en variedad de concentraciones, y algunos pueden llegar a interferir en el gusto del espresso, o promover la formación de incrustaciones en la caldera. Por esta razón es acostumbrada la utilización de filtros conectados al sistema de agua de las cafeteras, mismo que está presente en las máquinas Nescafé Milano, el aliado perfecto de Espresso Roast.

LA CAFETERA

Nescafé Milano ofrece hasta 24 opciones diferentes de bebidas sin complejidad y moliendo el grano al instante, dando como resultado un gran sabor y el arte de los mejores baristas con tan solo apretar un botón. Además, la persona encargada de manipular la máquina y preparar el café debe tener conciencia de que su labor es vital en la obtención del mejor espresso; debe tener además habilidades que aseguren el manejo adecuado del café.

LA DEGUSTACIÓN

La degustación de un espresso es mucho más que simplemente saborearlo, es más bien reconocer los componentes y entender los porqués de su esencia y disfrutarlo. Los atributos que un buen amante del espresso tiene que reconocer son el sabor, aroma, cuerpo, gusto y amargor.

Ahora ya lo sabes, con estos elementos puedes disfrutar el arte del espresso en todo su esplendor, manjar de dioses que solamente disfruta un paladar exigente.

Para conocer más de NESCAFÉ Espresso Roast, NESCAFÉ Milano y cómo puedes adquirirlos, visita nuestros canales de comunicación:

www.nestleprofessional.com.mx

***

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s