JUGUETOKS, LA INICIATIVA QUE TRAE SONRISAS A LA INFANCIA MEXICANA

JUGUETOKS, LA INICIATIVA QUE TRAE SONRISAS A LA INFANCIA MEXICANA

  • JugueToks, iniciativa que se realiza desde hace 10 años, tuvo a Nutre a un Niño A.C. como fundación aliada en esta edición.

  • Fueron 85 niños de la comunidad Santiago Oxtoc-Toxhie, municipio de Aculco en el Estado de México los beneficiados de la entrega de juguetes.

Ciudad de México, a 25 de enero 2019.- Tener una infancia plena y feliz, es una pieza clave en el desarrollo de cualquier individuo, bajo esta premisa Grupo Toks, a través de su iniciativa JugueToks que realiza de forma anual y en conjunto con la fundación Nutre a un Niño A.C. entregaron juguetes a 85 niños de la comunidad de Santiago Oxtoc-Toxhie en el Estado de México.

JugueToks, es una iniciativa que desde hace 10 años lleva juguetes y alegría a los niños que, ya sea por motivos socioeconómicos, de salud o bienestar, no tienen la oportunidad de recibir regalos el Día de Reyes. Entre algunas de la Instituciones y comunidades que se han beneficiado a lo largo de estos años destacan: Morelos, Oaxaca, Guerrero, el Estado de México, la fundación CCEM, Nutre a un Niño, entre otras.

“Sabemos que los primeros años de vida resultan fundamentales para cualquiera, en los tiempos actuales, donde todo parece consumirnos, la sonrisa de un niño es un verdadero bálsamo entre tanta barbarie. Es por ello que, dentro de Grupo Toks, preocupados siempre por los más pequeños, en quienes tenemos cimbrados nuestros mejores deseos y esperanzas, realizamos JugueToks, en alianza con la fundación Nutre a un Niño A.C. que se dedica a formar familias para la mejora de su comunidad y su vivienda a través de 6 enotecnias, para juntos llevar alegría y juguetes a los infantes”; destacó Gustavo Pérez Berlanga, Director del Área de Responsabilidad Social de Grupo Toks.

JugueToks tiene como pilar fundamental la participación de los colaboradores de Toks, son ellos los que cumplen con los sueños de los niños. Esta iniciativa invita a los pequeños de distintas comunidades a que escriban su carta para los Reyes Magos, los colaboradores de Toks eligen una y se encargan de conseguir los regalos, que van desde muñecas, bicicletas, patines, balones de fútbol hasta juguetes para bebés. Luego, se organiza un evento en la comunidad o lugar donde se encuentran los pequeños para que los colaboradores les entreguen personalmente sus regalos y celebren con ellos el Día de Reyes.

En esta ocasión, dicho evento se realizó en la comunidad Santiago Oxtoc-Toxhie, municipio de Aculco, Estado de México, donde se logró beneficiar a 85 niños de la fundación Nutre a un niño A.C. llevándoles sus regalos de Reyes Magos.

Nutre a un Niño A.C se dedica a formar familias para la mejora de su comunidad y su vivienda a través de 6 enotecnias: la estufa eficiente Patsari®, el sanitario seco, el sistema de captación de agua pluvial, la cama de lombricomposta, el huerto y el gallinero de traspatio para asegurar el acceso a alimentos saludables, beneficiando a cientos de niños y familias.

Grupo Toks, desde la trinchera de RSE, invita al público en general a que sumen a estas y más iniciativas que desde hace más de 15 años ha construido en beneficio de la infancia mexicana.

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s