Pinterest | Tendencias 2019 en parenting

Cuando se trata de la crianza de los hijos, es difícil saber qué es lo más importante: dar a los niños un espacio inspirador para crecer o sólo conseguir que se duerman. De cualquier manera, el 56 % de los padres que usan Pinterest dicen que es el lugar al que recurren para aprender acerca de productos e ideas para crianza, y el 81 % de los padres dicen que no podrían vivir sin la plataforma. 1

Tomando eso cuenta, a continuación te compartimos las tendencias que estarán de moda este 2019 en temas de parenting de acuerdo a los usuarios de Pinterest.

Toques rústicos: Los padres están añadiendo un pequeño toque rústico y desgastado al cuarto cálido y delicado de los niños. (Aumento del 136 % en las búsquedas de ideas rústicas para el cuarto de los niños).

Amor compartido: Las suscripciones para compartir juguetes significan menos desperdicio y ofrecen a los niños un suministro constante de nuevas distracciones. (Aumento del 313 % en las búsquedas de suscripciones para compartir juguetes).

Cuentas claras: Las personas imprimen las estadísticas de nacimiento completas, con todos los kilos y centímetros, para colgarlas en el cuarto de los niños. (Aumento del 315 % en las búsquedas de carteles con las estadísticas de nacimiento).

Caza y recolección: Las búsquedas del tesoro le dan vida a la fiesta y ayudan a quemar toda esa azúcar. (Aumento del 302 % en las búsquedas de cumpleaños de búsqueda del tesoro).

Perdidos en el bosque: Fiestas en bosques encantados con sillones, árboles de interior, guirnaldas de hadas… Y todos vivieron felices para siempre. (Aumento del 238 % en las búsquedas de tema de fiesta de bosque encantado).

¡Atención! Los padres están optando por audiolibros en lugar de pantallas para contarles cuentos a los niños (y hacerlos dormir). (Aumento del 126 % en las búsquedas de narración de cuentos en audio).

Cunas inteligentes: Las cunas mecedoras automáticas y el ruido blanco tranquilizan a los bebés para dormir y también les ahorran algunos parpadeos a los padres. (Aumento del 851 % en las búsquedas de cunas mecedoras inteligentes).

Camas en casitas: Las personas enmarcan más la diversión con una cama de transición para que los niños pequeños la puedan llamar hogar. (Aumento del 90 % en las búsquedas de camas de suelo con marco de casa).

Se acabó el desorden: Las formas y los diseños geométricos elegantes se están poniendo de moda en las habitaciones de los niños. (Aumento del 1178 % en las búsquedas de decoración geométrica).

Extractor de leche: Sin cables, sin botellas. Las personas solo extraen leche con las manos libres sobre la marcha… ¡Por fin! (Aumento del 114 % en las búsquedas de extractor de leche inalámbrico).

**1 Análisis interno de Pinterest con usuarios semanales, 2017

**Cálculo de las tendencias: El aumento interanual se calculan utilizando búsquedas normalizadas en cada tendencia de enero a septiembre de 2017 y de enero a septiembre de 2018.

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s