¿Qué contenido para adultos prefieren los mexicanos? @HOTGOTV ‏ @yo_soy_veronica

contenidos2018 1. 1

¿Qué contenido para adultos prefieren los mexicanos?

· HotGo.tv, el primer sitio de contenidos para adultos seguro y privado, dio a conocer las preferencias del público de México.

HOTGO Media, la plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica a través de HOTGO.tv, dio a conocer las preferencias de los usuarios en México, siendo su contenido exclusivo de Celia Lora el más visto de 2018 con más de 20 mil reproducciones, seguida del contenido de la ecuatoriana Mafer Pérez.

Entre las categorías más populares están “Mamadas” con 40K reproducciones, “Acabadas” con 35K y “Tetonas” con 26.6K

“Gymsutra” “Acabando en la cara de mi jefa” y “El tutorial de sexo” fueron también lo más visto en cuanto a contenido del 2018. Y en categorías,“Culonas”(19K), “Sex Stars” (17K) y “Jovencitas” (15.9K) fueron las de mayor demanda.

Recientemente la plataforma integró a su oferta videos de la mexicana Verónica Flores, quien se suma a las modelos y celebridades de la plataforma, como Celia Lora, con exclusivos y calientes videos, en una oferta única, con los contenidos más excitantes y eróticos del mundo en la plataforma donde, además, se puede disfrutar de las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

“Detectamos que, en los buscadores, la búsqueda de mexicanas es muy alta y una de las chicas más requeridas fue Verónica Flores. Por eso decidimos hacer esta súper producción con ella donde muestra su lado más erótico para todos nuestros usuarios, mencionó Esteban Borrás, VP de HotGo Media.

categorias mee295a0c3bcxico 2018 2 1

HOTGO.tv está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android y ofrece nuevos contenidos premium todos los días, las mujeres más deseadas, las Porn Stars más sexies del mundo y las series más atrevidas, además de ofrecer el catálogo de series y películas más grande de Latinoamérica de forma privada y segura, sin historial, sin cookies y con un control parental para que la experiencia sea única.

El servicio lanzado en México en agosto del 2018 cuenta con la posibilidad de acceder al servicio por un costo mensual o semestral, contratando directamente en la plataforma, www.hotgo.tv, con tarjeta de crédito, débito o tarjetas prepagas, desde cualquier dispositivo.

 

Acerca de HOTGO Media

HOTGO Media es el portfolio de contenidos para adultos líder en América Latina e Iberia. Marcas líderes, productos exitosos y formatos desarrollados para múltiples plataformas de distribución.

Sitio web: http://www.hotgo.tv

YouTube: Hotgo.tv

Link para descarga de fotos y videos

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s