Lo que tienes que saber | La lista negra llevará a James Spader a prisión en el estreno de The Blacklist este jueves 21 de marzo por AXN #LaListaNegraAXN @NBCBlacklist ‏ #TheBlacklist

NUEVA TEMPORADA

THE BLACKLIST – SN 6

JUEVES 21 DE MARZO

9:00PM MX

#LaListaNegraAXN

El mafioso con más estilo de la televisión Raymond Reddington, vuelve a la pantalla de AXN para la temporada 6 de THE BLACKLIST este jueves 21 de marzo en punto de las 9:00 pm, pero antes de que las intrigas y el contra espionaje se pongan en marcha, te dejamos las 5 cosas a esperar de esta temporada.

  1. Más Intriga

Después del impresionante final de la temporada anterior, por fin se disipará el misterio sobre el padre de Liz Keen. Pero ahora surge una nueva interrogante ¿Quién es en realidad el sujeto que ha usurpado la identidad de Raymond Reddington?

  1. Como en los viejos tiempos

Los fans recuerdan con cariño el equipo que hacían Liz Keen y Donald Ressler en las primeras temporadas, ahora podremos verlos compartir más escenas. Ressler es una de las pocas personas que puede comprenderla, ambos han pasado cosas terribles y podrá prestarle apoyo incondicional.

  1. Vulnerable

Es la primera vez que Red no está un paso adelante. Por primera vez en la historia de la serie, alguien está muy por delante de Red. Elizabeth Keen sabe una verdad que él desconoce. Keen sabe que él no es el original Raymond Reddington y también que ese hombre no es su padre.

  1. Aún hay más

La temporada 6 no será la última de The Blacklist, pues recientemente fue renovada para una séptimta, por lo que los fans tendrán tiempo de disfrutar sin prisas cómo la trama se desenvuelve.

  1. Dividida

Elizabeth Keen se debate entre la relación que ella desarrolló con el hombre que se supone que es su padre y su deseo de llegar al fondo de años de secretos y mentiras.

NUEVA TEMPORADA

THE BLACKLIST – SN 6

JUEVES 21 DE MARZO

9:00PM MX

#LaListaNegraAXN

Izzy 215 | Dish 222 | Sky 213 | Megacable 209 | Totalplay 260

Enviado desde mi neffos C5 Max

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s