Marshall anuncia promoción para el día del padre

Este día del padre nada mejor que dar un obsequio con estilo retro pero rudo

Marshall Headphones anuncia una promoción de artículos para los papás rockeros que tienen mucho estilo

Es el turno de los papás para recibir el cariño de toda la familia y que mejor que hacerlo regalándole un par de productos que Marshall Headphones ha puesto de promoción por su día.

Se trata de los audífonos Major III Bluetooth y del altavoz portátil Kilburn II, los mejores regalos para los papás que disfrutan de la música con un estilo retro y rudo.

El primero, los emblemáticos audífonos Major III Bluetooth, permiten disfrutar de la música de forma inalámbrica durante más de 30 horas continuas con una sola carga de la batería.

En cuanto a la calidad de audio, cuentan con controladores dinámicos de 40 mm que brindan un sonido claro y más definido que no compromete la potencia en frecuencias más bajas. De esta manera, brindan medios suaves y agudos nítidos.

Los Major III Bluetooth tienen el legendario diseño de Marshall en color negro y detalles en vinil. Las almohadillas para las orejas son súper suaves y brindan gran comodidad durante todo el día. Los cables en bucle más gruesos con amortiguadores de goma reforzados contribuyen a la sólida calidad en la construcción de estos auriculares.

Es realmente sencillo responder, rechazar o terminar una llamada de forma inalámbrica con el botón de control

multidireccional. Este botón también permite reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo, además de encender o apagar los auriculares.

Por su parte, el altavoz Kilburn II destaca por tener una batería integrada que puede brindar más de 20 horas de música con una sola recarga, la cual se puede revisar a través del indicador de carga ubicado en el panel principal.

Este altavoz brinda el sonido estéreo multidireccional Blumlein, un concepto de audio que le permite ofrecer una experiencia auténtica de sonido 360°, tanto en interiores como al aire libre.

El Kilburn II también integra la tecnología Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX, para reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil a una distancia de hasta 9 metros. Además, la función multi-host permite conectar de manera muy sencilla dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para poder intercambiar y combinar música desde cada dispositivo.

Finalmente como en el caso de todos los productos Marshall, su aclamado diseño inspirado en el rock se puede apreciar en la rejilla de malla de acero y la correa que asemeja a la de una guitarra eléctrica.

Los audífonos Major III Bluetooth estarán disponibles en BestBuy, iShop, Mixup, MacStore, Compudabo, Sanborns y Amazon con un precio regular de $3,299 pesos, al cual se le aplicará un descuento del 15 % durante el periodo de promoción. En el caso del altavoz Kilburn II, el descuento será del 10 % sobre el precio regular de $7,499 pesos. Las tiendas que tendrán este producto son BestBuy, Liverpool, MacStore, Compudabo, El Palacio de Hierro, Sanborns y Amazon. Los precios especiales por el día del padre estarán vigentes del 6 al 19 de junio.

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s