enlace RED LOBSTER El mejor lugar para festejar el Día del Padre. @redlobstermx

Red Lobster, el lugar perfecto para celebrar el Día del Padre

image?w=599&h=1&rev=1&ac=1&parent=1zWjoRUe9ZvClW38AcLKKgugv6ecJoY-3_3m6YRvlXmw

  • Un recinto único con platillos llenos de sabor para celebrar en familia este Día del Padre.

image?w=601&h=1&rev=1&ac=1&parent=1zWjoRUe9ZvClW38AcLKKgugv6ecJoY-3_3m6YRvlXmw

Reunir a la familia es una de las actividades preferidas de los mexicanos y si es para disfrutar de una exquisita comida y con el motivo de celebrar a papá es aún mejor. El Día del Padre en México surge como una celebración estadunidense la cual se festeja desde 1910, siempre con el propósito de brindarle un homenaje a la persona que con su ejemplo, esfuerzo y trabajo nos guía.

Si papá es amante de la comida del mar y los buenos drinks, Red Lobster es el lugar ideal para él. Este recinto se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos para disfrutar en familia, su ambiente relajado y acogedor hace de este sitio el lugar idóneo para cualquier celebración. Su carta consta de exquisitos platillos elaborados con mariscos de la más alta calidad y preparados en una parrilla de leña, dando esta un sabor y aroma únicos a cada una de las preparaciones.

Dentro del abanico de opciones que se pueden disfrutar en Red Lobster destacan los platos que contienen el ingrediente principal del lugar “La langosta”, está la encontrarás presente en una deliciosa y crujiente pizza, en una sopa cremosa, en un tradicional taco, o únicamente la cola de este delicioso crustáceo bañada en salsa de mantequilla y acompañada de pasta o arroz salvaje.

En cuanto a bebidas el lugar ofrece los clásicos tragos con ginebra, ron, whisky, tequila, cocteles y jars. Ahora bien si papá disfruta más una copa de vino, aquí ofrecen un vino exclusivo de la casa, elaborado en “El Cielo” una de las vinícolas más importantes del Valle de Guadalupe.

Este día del padre Red Lobster consentirá a los papás con una tómbola en la que sortearan premios como: Calamaris, Ultimate Feast y Nutella Bites.

Af0TrTPqX2vFxs5cUSdVnbY3XLoXsxQDMUGgXwA0GblpFsCa7rOPdLjViMa-9hdl_KrdfsE_R3MJyaPRJEnXDv2zWxhnFAJyxrnL0YrDQJNDCtxk4Yf3vsq3AjMnHP40je1DZS2d207sJwWlWw

…Sin duda Red Lobster es una deliciosa y fresca opción para celebrar a papá.

Red Lobster:

Cuenta con 3 sucursales en la CDMX (Santa Fe, Toreo y Parque Delta) y 2 en el interior de la república (1 en Zapopan y 1 en Monterrey). Está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para mayor información visita www.redlobster.com.mx

Únete a nuestras redes sociales:

Facebook: RedLobsterMexico

Twitter: @redlobstermx

Enviado desde mi neffos C5 Max

[category  Regalos, Dia del Padre]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s