TATA ROMPE EL SILENCIO EN EL DOCUMENTAL DE DISCOVERY “LA VIUDA DE ESCOBAR”. @TuDiscovery

TATA ROMPE EL SILENCIO EN EL DOCUMENTAL DE DISCOVERY

“LA VIUDA DE ESCOBAR”

Veinticinco años después de la muerte de Pablo Escobar, María Isabel Santos ofrece un relato único de su relación con el narcotraficante colombiano.

LA VIUDA DE ESCOBAR llega a la pantalla de Discovery

el 17 de julio a las 10 PM.

-Para ver el promo, pulsa aquí

La familia Escobar Gaviria es considerada una de las más oscuras de la historia del narcotráfico. Tanto la relación entre sus miembros, como la misteriosa muerte de su líder y la posterior huida de Colombia, despiertan incógnitas y rencores. Discovery presenta LA VIUDA DE ESCOBAR, un documental en dos partes narrado en primera persona por María Isabel Santos, mejor conocida como "Tata", quien revela detalles íntimos de su relación con una de las personalidades más sanguinarias de Colombia.

A los 24 años, antes de convertirse en una figura emblemática del tráfico de cocaína, Pablo Escobar se casó en secreto con una adolescente de 13 años llamada Victoria Henao, que hoy es conocida como María Isabel Santos. Para Tata, como él le decía de cariño, Escobar fue su gran amor y sus destinos quedaron ligados para siempre.

Veinticinco años después de la muerte de Pablo Escobar, María acepta romper el silencio que cuidadosamente preservó por respeto a las víctimas inocentes que dejó a su paso el cártel de Medellín. Ahora ella vive en un mundo dividido entre quienes la demonizan y acusan de no haber detenido a su esposo antes de que causara la muerte de tantas personas, y entre quienes sienten compasión por ella.

Éste es un documental sobre la mujer que ahora quiere encontrar su voz, su vida, su identidad. ¿Tata, primera gran víctima de Pablo Escobar o cómplice?

LA VIUDA DE ESCOBAR se estrena por la pantalla de Discovery el miércoles 17 de julio a las 10 PM.







Para conocer más sobre los programas de Discovery, visita www.discovery.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

http://www.facebook.com/tudiscovery

http://www.instagram.com/tudiscovery

https://www.youtube.com/DiscoveryLatinoamerica

https://twitter.com/tudiscovery

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2019 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s