DRACO ROSA presento una rendicion inolvidable de “Penelope” en el espectáculo de cierre de los 25 años de Ro ck al Parque @dracorosa

CON UNA RENDICION INOLVIDABLE DE “PENELOPE",
DRACO ROSA
SE PRESENTO ANOCHE
JUNTO LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ,
ANTE MÁS DE 150 MIL PERSONAS
EN EL CIERRE DE LA CELEBRACIÓN
DE LOS 25 AÑOS DE ROCK AL PARQUE

El cantautor se presentará en Bolivia este fin semana,
pasando por Sao Paulo en su camino.

Tres días de Rock al Parque, el evento gratuito más grande de América Latina, que celebró sus 25 años, puso a vibrar al rock capitalino, pero además tuvo un cierre con broche de oro a cargo de la Orquesta Filarmonica de Bogotá que interpretó temas iconos del rock latinoamericano, está vez, en compañía de sus voces originales.

Durante el tercer día del XXV Festival 159.215 personas disfrutaron la puesta en escena de artistas comoDraco Rosa el cantante Puerto riqueño que ha cerrado Rock al Parque en 2017 y 2018 y que regresó a Colombia para hacer un show inolvidable, a propósito de los 25 años del rock, interpretando ‘Penelope’ una de sus canciones más reconocidas. Un cierre lleno de energía y magia al que se sumaron voces de artistas de talla mundial como Rubén Albarrán de Café Tacvba; Pato Machete de Control Machete; Pedro Aznar, Los amigos invisibles y, por supuesto, los integrantes de Kraken.

OPRIMA AQUÍ PARA VER EL VIDEO OFICIAL DE SU TEMA
"QUE SE JODA EL DOLOR"!

"En su primer álbum de nuevo material desde 2009, el romántico rockero sube a la montaña sagrada y agita su bandera chiflada."
– BILL MURPHY – RELIX MAGAZINE

"Sin duda, es uno de los discos mas sinceros que escuchará este año:
en cualquier volumen, en cualquier idioma. 4.5 / 5 estrellas"
– DAVID FRICKE – ROLLING STONE

"Un set inteligentemente estructurado y lleno de cantos a pulmón, Monte Sagrado exhibe al gran rockero puertorriqueño en una actuación emocionante en todo momento."
– BILLBOARD – Los 20 mejores álbumes latinos de 2018:
Selecciones de los críticos

"Draco Rosa está en la cumbre de sus poderes creativos aquí, despojándose de las cadenas de la enfermedad, la duda y el horror para abrazar su cuerpo y mente recuperados como sagrados. La agresión está justificada, la energía bruta es una bendición, la oscuridad una puerta de entrada a alegría duramente ganada".
– ALL MUSIC GUIDE

"El pionero del rock latino, Draco Rosa, regresa con un nuevo álbum anclado en letras confesionales y estructuras de rock crudo… El viaje de Rosa se vuelve más complejo y abarca mas texturas a medida que el álbum avanza."
– LOS ANGELES TIMES

"Temas con acordes fuertes en la guitarra y melodías que enganchan como ‘333’ y ‘Tu Lado Oscuro’ hablan de un abrazo de exuberancia saludable; son exploratorias y a veces, un poco salvajes. Temas con una mentalidad mas pop como "2 Nite 2Nite", o "Que Se Joda el Dolor", donde Rosa básicamente le dice a un proceso de recuperación difícil que se vaya a la mierda, resultan en una una celebración, inyectada con un fuerte y
viceral punk."
– REMEZCLA

ESCUCHA
"MONTE SAGRADO"

www.dracorosa.com

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s