Deer Tulum, productos con alma para la vida diaria @deer_tulum

Header image
Deer Tulum, productos con alma para la vida diaria
  • Deer Tulum es una tienda de estilo de vida que ofrece una selección de productos para el hogar con diseño contemporáneo
  • Su espacio físico es un destino en sí y un espacio para crear comunidad, el cual alberga el primer café de especialidad en el pueblo: Quentin Café.

Deer Tulum es una tienda de estilo de vida que ofrece una selección de mobiliario y productos de diseño contemporáneo para la vida diaria.

Su selección de productos busca promover y elevar el diseño que celebra y honra el uso de materiales y procesos artesanales, creando piezas únicas, con alma, pasión e historia. Su oferta proviene principalmente de productores, diseñadores y marcas mexicanas y una línea propia, mientras que un porcentaje menor proviene de marcas y diseñadores internacionales que comparten los valores de Deer.

La curaduría de la colección de Deer es un reflejo de los viajes por el mundo de su fundadora, Vivian Baron, y de su pasión por convertir el diseño artesanal en productos funcionales que producen emociones.

El espacio físico de Deer Tulum es un destino en sí, un espacio de experiencias en donde se crea comunidad a través de diferentes eventos y talleres y la posibilidad de hacer coworking.

En el centro de la tienda se encuentra Quentín Café, quién ofrece una selección de cafés de especialidad.

“La misión de Deer es crear una ventana internacional para el diseño latinoamericano, una percepción diferente a la que se tiene del diseño y producción artesanal, ofreciendo productos funcionales para la vida diaria con un diseño único y original, que transmite emociones y cuenta historias.” comentó Vivian Baron, Fundadora y Directora Creativa de Deer Tulum.

Tulum, la ciudad que acoge la primera tienda de Deer, es uno de los ayuntamientos con mayor crecimiento mensual en el país y Latinoamérica, y continuará su crecimiento en los próximos años. Sólo en 2019, se entregarán más de 2 mil cuartos en la zona, entre hoteles y departamentos, por lo que la decoración de los espacios jugará un rol primordial en la toma de decisión de renta.

Es bajo este contexto, que Deer Tulum ofrece servicios de interiorismo y Home Staging, para crear espacios cómodos y armónicos y soluciones “llave en mano” para apoyar a aquellos que desean poner su inversión a trabajar lo antes posible.

Deer Tulum está localizada en el pueblo de Tulum, el cual cada vez cobra más vida y recibe a más turismo, dada la amplia oferta de actividades, gastronomía y alojamiento.

Deer Tulum

Plaza La Quinta

Mz 892 lote 6 región 12 en Avenida Tulum Esq 5ta Avenida, cp77760, Tulum, Q.R. ( entrada a Holistika)

www.deertulum.com

@deer_tulum

Sobre Deer Tulum

Deer Tulum es la primera tienda de Deer Living. Una plataforma de estilo de vida, que ofrece productos artesanales para la vida diaria que cuentan historias. Su oferta de productos proviene principalmente de diseñadores, productores y marcas mexicanas y de una línea propia, así como de marcas y diseñadores internacionales que comparten sus valores. Deer Living fue creada por Vivian Barón en el 2018.

Vive con Pasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s