Montblanc Legend Special Edition, una edición limitada llega a México en exclusiva para Liverpool

Montblanc Legend Special Edition,
una edición limitada llega a México en exclusiva para Liverpool

Una nueva historia de éxito llega a México a partir de abril 2020: Montblanc Legend Special Edition, una fragancia llena de fuerza que destaca un espíritu fresco y único, rica como el ADN de la marca.

La leyenda de Montblanc está anclada en su historia, que comenzó en 1906. Desde entonces, la marca ha sido sinónimo de excelencia, adoptando la tradiciones del valor duradero y las artesanías. Hoy es una de las casas de lujo líderes en el mundo, gracias a su distintiva mezcla de tradición e innovación, artesanía y creatividad, historia y modernidad.

Montblanc Legend Special Edition es una fragancia de edición limitada que juega con códigos estimulantes al introducir una nueva interpretación olfativa de la familia Legend, inspirada en la historia de la marca. Una fragancia que detona una sensación helada y energizante en la piel, como la de cubos de hielo.

Fiel a la elegancia contemporánea de Montblanc, esta edición mantiene la pureza y sofisticación características de la fragancia original, añadiendo un sorprendente nuevo dúo de jengibre escarchado y menta aromática que inmediatamente revelan una frescura intensa, helada y destellante, creando una energía vigorizante que estimula los sentidos.

Creada por Olivier Pescheux, una de las narices más célebres de la famosa casa suiza Givaudan, podemos percibir jengibre, menta, bergamota y lavanda en las notas de salida de la fragancia, mientras que en las notas centrales encontramos jazmín, cedro blanco, rosa y Pomarose®. Las notas de fondo que perduran son de musgo, sándalo, ámbar y tonka.

Montblanc Legend Special Edition está diseñada para el hombre de espíritu libre, que es elegante y carismático, creativo y amante de la tecnología. Logramos hallar a quien encarna cada uno de estos valores:

Presentamos a Diego Boneta como la imagen de Montblanc Legend Special Edition en México; un embajador lleno de energía. Diego es uno de los más exitosos jóvenes promesa y representantes mexicanos en el extranjero, que ha consolidado su trayectoria tanto a nivel nacional como internacional gracias a las exitosas series de TV que ha protagonizado y películas en las que ha participado, así como campañas con grandes marcas globales.

La evolución de Diego de perfil juvenil al perfil de un hombre exitoso, con gran personalidad y carisma, e inclinación por el arte y la música, lo hacen la figura ideal para posicionar Montblanc Legend Special Edition entre una audiencia más joven, en la que predominan los millennials, sin perder la esencia de la marca.

Montblanc Legend Special Edition llega a México a partir de abril 2020, gracias a ANTERA, la compañía de la expresión individual, y podrás encontrarla de venta exclusiva en Liverpool a nivel nacional.

Enviado desde mi neffos C5 Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s