EUGENIO DERBEZ PRESENTA REALITY DE SU VIDA EN CUARENTENA #DesHechoEnCasa @eugenioderbez @ComedyCentralLA @plutotv_latam

“desHECHO EN CASA” ESTRENA EL 20 DE MAYO POR COMEDY CENTRAL

EUGENIO DERBEZ PRESENTA REALITY
DE SU VIDA EN CUARENTENA
“desHECHO EN CASA” ESTRENA EL
20 DE MAYO POR COMEDY CENTRAL
Un show hecho en casa para toda la familia en casaESTRENO EN TV: TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 9:30PM
ESTRENO POR PLUTOTV: 29 DE MAYO
El comediante, productor, escritor y director mexicano Eugenio Derbez, nos sorprende con el estreno sorpresa de su reality show desde el confinamiento: desHecho En Casa.

La serie, grabada enteramente por Eugenio en su casa en Los Ángeles, sigue a Eugenio Derbez en esta aventura a puerta cerrada junto con su esposa Alessandra, su hija Aitana y su perrita Fiona. Cada episodio es una combinación de sketches, tutoriales divertidos y video llamadas con sus hijos y amigos.

La serie de seis episodios podrá verse en México y América Latina los miércoles a partir del 20 de mayo por Comedy Central Latinoamérica a las 9:30pm (MÉX/COL). DesHecho En Casa también estará disponible en PlutoTV, el servicio de streaming gratuito sustentato por publicidad (AVOD), a partir del 29 de mayo en el canal «PlutoTV Reality Channel». Puedes ver PlutoTV en pluto.tv y descarga la app en cualquier dispositivo Android y iOS – totalmente gratis.

Sobre ViacomCBS Networks Americas
ViacomCBS Networks Americas, una unidad de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), está conformada por muchas de las marcas de entretenimiento de consumo más icónicas del mundo. En América Latina y Canadá cuenta con: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Telefe y Vidcon. El portfolio de marcas también incluye Tr3s, una red de cable hispana en EE. UU. ViacomCBS Networks Americas también es propietaria de Viacom International Studios, Viacom Digital Studios International y posee una participación mayoritaria en Porta dos Fundos y Backdoor, los creadores de contenido de comedia líderes en Brasil y México, respectivamente. El negocio multiplataforma de la compañía incluye PlutoTV, Noggin, Paramount + y las aplicaciones móviles MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Mi Telefe y Telefe Noticias; productos on demand tales como Nick First y My Nick Jr., además de múltiples sitios web de contenido.PlutoTV, una empresa de ViacomCBS, es un servicio gratuito de streaming sustentado por publicidad líder en los Estados Unidos, que ofrece más de 250 canales lineales, originales y miles de películas on demand, en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Con más de 22 millones de usuarios activos mensuales en Estados Unidos, Pluto TV tiene una mirada global que se extiende desde Europa, incluyendo el lanzamiento en Latinoamérica a fin de marzo del 2020. Pluto TV está disponible en todos los dispositivos móviles, web y dispositivos de Smart TV. Millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Nueva York, Silicon Valley, Chicago y Berlín.

Enviado desde mi neffos C5 Max

Deja un comentario